La venta perfecta

¿En qué
consiste?

La venta perfecta se basa en el diagnóstico correcto del producto, precio y financiamiento; se sustenta en una estrategia, cuenta con una proyección de velocidad de ventas adecuada, respeta el precio planteado y hace un seguimiento constante.

Diagnóstico

Estudiamos el producto a detalle, el comportamiento del cliente, las estrategias ya utilizadas, el concepto y la comunicación, el protocolo de ventas y el soporte brindado por el banco para poder detectar puntos de mejora.

Respeto del precio planteado

Somos conscientes de que cada proyecto tiene números establecidos desde la concepción del mismo y que estos tienen que respetarse para lograr la rentabilidad esperada. Por ello, nosotros planteamos estrategias que sean atractivas para nuestro cliente en cuanto a rentabilidad, y para el comprador en cuanto a mayores beneficios de acuerdo a sus necesidades.

Proyección de velocidad de ventas

Analizamos el mercado de cada proyecto, aterrizamos la velocidad de ventas promedio de la competencia y nos adecuamos a los requerimientos del cliente para generar un plan de ventas efectivo hasta lograr las metas propuestas.

Seguimiento constante

Estamos convencidos de que el seguimiento es la clave para poder lograr los mejores resultados en las ventas. Estamos en constante comprensión y actualización de lo que sucede en el entorno del proyecto y la industria, por ello sabemos que el mundo digital hoy por hoy tiene un peso preponderante, más alla de la importancia que tiene el canal tradicional. Sabemos gestionar cada uno de estos canales con gran éxito.

Ofrecemos un servicio integral de
gerenciamiento comercial tercerizado

Enfocados no solo en la venta pura, sino en el proceso completo de producción y verdadera productividad e impulso para tu proyecto.

Tenemos la fórmula para la venta perfecta de ese proyecto que tienes en mente

Entendemos tu punto de vista y queremos ayudarte a llegar a la producción que tu proyecto necesita, atendemos cada caso de forma individual y nos adaptamos a las necesidades de cada prospecto.

Trabajamos basándonos en un
Plan Estratégico

N
Creemos en la venta perfecta
N
Cuestionamos las rutinas tradicionales
N
Hacemos un diagnóstico correcto del producto.
N
Estudiamos el precio y financiamiento
N
Armamos estrategias infalibles
N
Establecemos la proyección de velocidad de ventas adecuada
N
Hacemos un seguimiento constante

Tenemos a tu disposición

[

Un gran equipo de especialistas en dinamizar ventas, desarrollo, planificación, dirección estratégica comercial y fidelización de clientes

[

Más de 20 años de experiencia en el mercado

[

Presencia en más de 20 ferias inmobiliarias

[

Más de 750,000 m2 vendidos en proyectos inmobiliarios

[

Liderazgo comprobado en el área comercial inmobiliaria

Beneficios ideales

[

Creamos estrategias de venta y comercialización

[

¡Si no diagnosticas, no vendes! Así de simple

[

Dinamizamos en más de 200% tu producción mensual

[

Reducimos la duración de tus proyectos

[

Optimizamos tus recursos

[

Reducimos tu capital humano

[

Ofrecemos consultoría comercial para tus proyectos

[

Aplicamos marketing inmobiliario

[

Proporcionamos inteligencia comercial y estudios de mercado

[

Te brindamos atención integral y seguimiento continuo

LO QUE NOS REPRESENTA

Se trata de inspirar, no solo de vender

Lleguemos juntos a tu meta

Conoce nuestros
Casos de Éxito

Alvaro Valdivia
Gerente de Fondo Inmobiliario – Faro Capital SAFI

Lillian es una excelente estratega comercial y socio clave para el cumplimiento de los objetivos de negocio, siempre enfocada en acelerar el ciclo de vida de los proyectos. Tiene gran expertiz en dinamizar las ventas en tiempo récord a través de un exhaustivo análisis del consumidor, de las tendencias del mercado, del posicionamiento del producto y de generar las mejores estrategias de comunicación. Paralelamente, se enfoca en optimizar los costos y presupuestos asignados, haciéndote sentir como cliente que realmente busca lo mismo que tú. Definitivamente volvería a elegir a Cúspide.

Francisco Zurek
Socio Director – Armas Doomo Inmobiliaria

Uno de los principios clave que destaco en Lillian es la empatía con el negocio, con la de su equipo y con la del consumidor final, valor que humaniza más su extraordinaria gestión. Es por eso que; en el primer reto de crisis que le tocó asumir con nosotros, tomó las riendas de los proyectos y del empoderamiento de la estrategia comercial del negocio; el resultado fue notable en cuanto al incremento del 400% en ventas que conllevó a hacer de Armas Doomo una inmobiliaria que marca la diferencia. La experiencia de Lillian para asumir retos ha sido imponente al punto que decidimos contactarla en más de una vez.

David Vargas
Gerente General – Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI)

He conocido la gestión de ventas de los proyectos asumidos por Lillian y sus resultados en el negocio la avalan; hace que las ventas sean más dinámicas, acelera los ciclos de vida de los proyectos y por supuesto, gana clientes leales. El equipo comercial que lidera asume cada reto como si fuera suyo, lo que hace que confíe plenamente en Cúspide.

Aliados
Comerciales

Conecta con
Nosotros

Av. De Los Precursores 675 , Santiago de Surco, Lima 33